Terapias

Con la finalidad de mostrar un nuevo camino hacia una mejor vida, y consciente de la falta que hace en el mercado lugares donde se entregue, con este concepto,es que te damos a conocer las terapias que impartimos para lograr una armonización “plena”, enfrentando una vida llena de positivismo, con salud completa e integral, partiendo desde tu interior.

Baños a Vapor Terapéutico (lavado de sangre)

Es la práctica fundamental para restablecer el equilibrio térmico del organismo, del médico naturista Chileno, mundialmente reconocido como inventor y practicante restableciendo la salud de muchos, es el Dr. Manuel Lezaeta Acharán. Terapia que comienza revitalizando desde los cuerpos sutiles, y luego continúa activando la piel como el principal depurador de toxinas del cuerpo físico, fortaleciendo el sistema inmunológico, aliviando el trabajo a los otros órganos como los riñones, hígado, pulmones, páncreas y el corazón.

La Sesión tiene una duración de 45 minutos, con un valor de $ 21.000, (traer traje de baño)

Masaje Terapéutico

Consiste en un masaje completo, vale decir masaje de pies a cabeza, utilizando técnicas de relajación, drenaje linfático y descontracturante, proporcionado por Masoterapeutas experimentados y altamente calificados

La sesión tiene una duración de 60 minutos aprox., con un valor de $ 29.000

Electroacupuntura

Es una técnica que se trabaja con los puntos de la acupuntura china, localizando las alteraciones funcionales (bloqueos) de energía que se producen a través de los meridianos y que pulsados electrónicamente en dichos puntos (sin agujas) calma los dolores crónicos en las diferentes partes del cuerpo en que se encuentran.

Duración de 45 minutos, con un valor de $ 29.000

Fangoterapia

Consiste en la imposición de cataplasmas de barro de montaña, con el objeto de descongestionar fiebres internas que provocan las diferentes patologías alopáticas, de esta forma se restituye el aflujo de sangre hacia la piel para obtener un equilibrio térmico e integral de salud. El barro tiene grandes propiedades salutíferas que se fundan en el poder refrescante, desinflamante, descongestionante, purificador, cicatrizante, absorvente y calmante, esto lo hace ser uno de los mejores y más claros elementos para restablecer la salud del cuerpo humano en toda dificultad.

Duración de una sesión 2 horas, valor $ 39.000

Reiki

Esta sesión consiste en un sistema de imposición de manos, por medio de la cual canalizamos energía vital de la Vida y esto ayuda a las personas a recobrar el equilibrio correcto, restableciendo el orden vibratorio molecular.

Duración de una sesión 45 minutos, valor $ 29.000

Gemoterapia

Esta consiste en un tratamiento con piedras semipreciosas y geometría sagrada que a través de la alineación de la vibración que producen estos armonizan el campo energético vibracional del Ser, limpiando áreas densas restableciendo la armonía del cuerpo físico y espiritual.

Duración de 45 minutos, valor $ 29.000

Hatha Yoga

Consiste en clases de 45 minutos proporcionados por la señora María Ximena Pizarro y que están orientadas también la armonización del cuerpo físico y la integración con el mundo exterior.

Clase personalizada $ 10.000 (horario a convenir)