Servicios

Ayel Centro Terapéutico

Masajes

Recibir un buen masaje es una de las opciones más placenteras que podemos experimentar, alivian tensiones, estimulan nuestros sentidos.

Leer Más
Turismo Saludable

Visitando diferentes lugares de la energía en nuestra zona, que mantiene un contacto más cercano e íntimo con el mineral, vegetal, animal de la cuarta región.

Leer Más
Terapias con alojamiento

Para las personas que tienen mayor necesidad de armonización y estabilización energética, es que contamos con la posibilidad de realizar dichas terapias por varios días.

Leer Más
Servicio de Traslado

Para los pacientes que les dificulta llegar al lugar, es que contamos con un automóvil que les puede retirar y dejar en su domicilio una vez terminado la sesión de terapia requerida.

Leer Más
Gemoterapía

Al igual que otras terapias complementarias, la gemoterapía es una terapia vibracional o energética, que apoya su principio de sanación en la activación de la propia energía mineral del cuerpo.

Leer Más
Clases de Yoga

Es  práctica de posturas y ejercicios respiratorios que ayudan a controlar los sentidos, purificando y armonizando. Nos enseña como conducir una vida ideal, calmada de buenas cualidades espirituales.

Leer Más
Terapias de Reiki

Reiki consiste en un sistema de sanación por imposición de manos, por medio del cual canalizamos las energías naturales que ayudan a situar a las personas en equilibrio y funcionamiento correcto de su sistema de defensa.

Leer Más
Baños a Vapor Terapeuticos

El lavado de sangre es la práctica fundamental que Manuel Lezaeta ACharán, profesional naturista chileno, recomendaba restablecer el equilibrio térmico del organismo, objetivo prioritario de su doctrina térmica de salud.

Leer Más