Gemoterapía

Ayel Centro Terapéutico

Gemoterapía

Al igual que otras terapias complementarias, la gemoterapía es una terapia vibracional o energética, que apoya su principio de sanación en la activación de la propia energía mineral del cuerpo, a partir de la vibración de los cristales.
Utiliza las piedras, cristales, cuarzos y gemas para la curación del ser humano, en sus estados más sutiles.

Las gemas y cristales, son un regalo de amor de la tierra,  para la sanación del ser humano, potenciando el equilibrio, la paz y la felicidad.
Tenemos conocimiento de la utilización de las gemas y cristales para el beneficio de las personas desde las tradiciones de milenaria India. Desde siempre las gemas y piedras han ejercido una gran fascinación sobre los seres humanos, siendo el regalo ideal para dioses y reyes. Su color, transparencia, pureza, y rareza, han sido codiciadas por el  ser humano quien intuye su gran poder benéfico.

Esta consiste en un tratamiento con piedras semipreciosas y geometría sagrada que a través de la alineación de la vibración que producen estos armonizan el campo energético vibracional del Ser, limpiando áreas densas restableciendo la armonía del cuerpo físico y espiritual.


Duración de 45 minutos, valor $ 29.000
Otros Servicos

Si te gustó este servicio, usted puede estar interesado en esto :