Acerca de Nosotros
Centro Terapéutico Ayel
Somos una empresa familiar que a través de muchos años de búsqueda espiritual y conocimiento desembocamos en activar nuestro dones terapéuticos los cuales hemos puesto al servicio de nuestra comunidad, dejando nuestra casa patronal a 15 minutos de La Serena para entregar estas terapias.
Etapas de Nuestro Trabajo
El Centro está ubicado en un entorno campestre con grandes jardines piscinas en medio de un entorno que lo componen una sala de Yoga y eventos según se requiera y un Departamento con baño privado para 5 personas que requieran tratamientos de desintoxicación más largos.
Baños a vapor terapéuticos
Contamos con dos salas con baños a vapor terapéuticos (Lavado de Sangre), lo que produce una activación de la Piel como la principal depuradora del cuerpo, aliviando el trabajo de los riñones, hígado, páncreas, pulmones, y corazón permitiendo que la piel se elastise, rejuveneciéndose, perdiendo 1600 kl por cada sesión.
Terapia de Reiki
Contamos con una sala donde se imparte Reiki ahí el terapeuta a través de símbolos y ritos milenarios con sus manos, se transforma en un CANAL de energía divina para el paciente, pudiendo este paciente recibirla utilizándola en el plano subconsciente para armonizar sus Chacras que son los centros de energía vitales para su desenvolvimiento diario.
Gemoterapia
Contamos también con una sala de gemoterapia o terapia con cristales los que utilizando cristales con diferentes figuras geométricas (GEOMETRIA SAGRADA) se detecta la desarmonía de uno de los Chacras y utilizando estos cristales el terapeuta en una interacción con el paciente logra armonizarlo.
Sala de masajes
Contamos con una sala de masaje especialmente acondicionada, con camilla y aceites esenciales, para que el terapeuta realice el trabajo de relajación, linfático o descontracturante según lo requiera.
Sala de reuniones
Además contamos con una salita de reuniones donde se realizan terapias familiares y de superación personal, en una mesa redonda, compartiendo innovaciones que los pacientes necesitan según su requerimiento.